JUBEL :: Limpiezas, empresa de limpieza en Madrid, limpieza y mantenimiento de aparcamientos y garajes


Ir al Contenido

Seriedad y profesionalidad - Nuestro Compromiso

NORMAS Y PROTOCOLOS DEL SERVICIO

INFORMACIÓN

Al personal Auxiliar de JUBEL S.L. se le dotará de una carpeta con los teléfonos y direcciones de las comisarías de Policía, Cuartel de la Guardia Civil, Hospitales, Ambulancias, S.A.M.U.R., Farmacias, Servicios de Cruz Roja, Taxis, Protección Civil, etc., así como de otros que pudieran ser necesarios para el buen funcionamiento del Centro de trabajo.

NOTA: en caso de no existir teléfono en el lugar de trabajo, se dotará de teléfono móvil al personal correspondiente.

Se dotará a este centro de un botiquín de primeros auxilios, para que en caso de necesidad de auxilio se puedan aplicar las primeras curas al afectado.



PERSONAL

El personal asignado al cumplimiento del referido servicio, realizará sus funciones siguiendo en todo momento y únicamente, las órdenes e instrucciones que le sean impartidas por la empresa JUBEL S.L. y quedando sujeto a su orden disciplinario, de tal manera que el cliente, efectuará a la empresa cuantas sugerencias relativas al cumplimiento de las funciones del personal, incluidas las posibles faltas cometidas por los mismos, para que por dichos servicios se adopten las medidas correctoras y sancionadoras pertinentes.

JUBEL S.L. sustituirá, a criterio del Cliente, al personal cuando se produzcan faltas de trato, conductas improcedentes, falta de profesionalidad, falta de higiene personal, presencia inadecuada, etc. que perjudiquen la imagen, el buen funcionamiento y prestigio del centro de trabajo, siempre que se considere oportuno y justificado.

JUBEL S.L. se compromete a que el personal designado para el servicio sea siempre el mismo, en casos de que por imperativos de salud o familiares, dicho personal deba ser sustituido, será reemplazado por otro trabajador de la misma especialidad y profesionalidad.

Con respecto a nuestra imagen, la empresa revisará periódicamente la uniformidad de sus empleados, comprobando que se cumplan las medidas de higiene y uniformidad reglamentaria, exigiendo buena presencia.



PARTES DEL SERVICIO

El personal Auxiliar de JUBEL S.L. realizará un parte de servicio diario, donde apuntará las labores del día, así como también si surgiera alguna incidencia de cualquier carácter. Una copia la tendrán los trabajadores en el mismo centro, y otra copia la tendrá la empresa en sus oficinas, siempre a disposición del cliente.

En caso de que surgiera algún incidente de carácter urgente, se procederá a ser comunicado al cliente, de forma inmediata, y así tomar una decisión conjunta al respecto.

Se realizarán, por nuestros inspectores de servicios, visitas esporádicas y sin previo aviso, diurnas y nocturnas, al centro de trabajo, para observar y comprobar la buena marcha del servicio, así como apoyar a nuestro personal en caso de necesidad.

Nuestros inspectores de servicios estarán los 365 días del año, las 24 hs. del día, disponibles, y nuestros trabajadores poseen su teléfono móvil para localizarlos si fuera necesario a causa de algún incidente urgente.




SEGURO

JUBEL S.L. se hará responsable de cualquier daño que pueda ocasionarse por la actuación improcedente o inadecuada de su personal por lo que dispone de un seguro de responsabilidad civil con AXA de 600.000 Euros, que cubre esta eventualidad. JUBEL S.L. tiene contratada la evaluación de riesgos laborales de esta empresa y sus trabajadores con MALGA, de acuerdo a la legislación vigente, así como póliza accidentes laborales con ASEPEYO.




Regresar al contenido | Regresar al menú principal